Historias de Éxito

¿CÓMO SERÁ RECORDADO USTED?

¿Qué epitafio desea que se escriba en su tumba? ¿Qué debería decir su obituario?

Cuando usted lee el nombre Alfredo Nobel, probablemente le viene a la mente el premio Nobel de la Paz. Sin embargo, ese famoso premio ¡es sólo la mitad de la historia de Alfredo Nobel!

Nobel fue un químico sueco que hizo su fortuna al inventar la dinamita y otros poderosos explosivos utilizados como armas.

Años después, cuando el hermano de Nobel murió, un periódico accidentalmente imprimió el obituario de Alfredo, en vez del de su hermano. En él, se le describía como un hombre que se había hecho millonario, a costa de facilitar que la gente asesinara a otros en cantidades sin precedentes. Conmovido por esta declaración, Nobel resolvió utilizar su fortuna para reconocer y premiar los logros que benefician a la humanidad. Por lo tanto, creó el Premio Nobel, entre otros.

Alfredo Nobel tuvo una rara oportunidad: evaluarse al final de la vida y aun estar en vida para hacer cambios. ¡Usted también puede tener esa misma oportunidad!

Harold Kushner escribió: “Nuestras almas no tienen hambre de fama, comodidad, riqueza o poder. Esos incentivos crean casi tantos problemas como los que resuelven. Nuestras almas tienen hambre de significado, del sentido de que hemos descubierto la manera de vivir, que hará que nuestras vidas importen, de tal manera que el mundo sea un poco mejor como consecuencia de nuestro paso por él”. ¿No es ése el verdadero punto final cuando todo queda dicho y hecho?

Usted fue  destinado  a ser auténticamente exitoso en todas las áreas vitales de su vida y para marcar una diferencia positiva.

Fuente: Cómo Alcanzar El Éxito Autentico – Dr. Ron Jenson – Edit. Future Achievement International.

Leave a Comment