Promociones

CUENTO CONTIGO, CUENTA CONMIGO

¿Cuantas veces has tratado de generar un cambio en ti y has llegado al límite de la frustración al no lograrlo a pesar de que sabes lo que tienes que hacer para alcanzar tal meta? una frustración similar has experimentado cuando te has involucrado en una de las empresas más infructuosas que existe: tratar de cambiar a personas que no tienen la intención de hacerlo: Tu pareja, tus hijos, tus colaboradores en la empresa, tus amigos, otros miembros de tu familia etcétera.

Seguramente has apoyado tu intención de cambio en sermones y llamados de atención que no dan resultado y hoy ya no sabes cómo hacer para lograrlo.

Desde tiempos inmemorables se han usado los CUENTOS Y METÁFORAS para generar cambio en las personas, la eficacia de estos recursos ha sido ampliamente investigada y comprobada, incluso hoy en día los cuentos y metáforas son muy usados en diferentes terapias para ayudar a las personas en su desarrollo, eliminando limitantes y frustraciones, desarrollando su potencial, mejorando su relación con los demás y con ellos mismos además de una larga lista de otros beneficios.

Mi preocupación como coach y conferencista ha sido la de lograr que mis mensajes lleguen de manera agradable y sean aceptados por la mayoría de las personas y es por eso que en esta ocasión tengo el gusto de presentarte mi audiolibro titulado “CUENTO CONTIGO, CUENTA CONMIGO”. Una selección de 30 cuentos de diversas fuentes y autores entre los que se encuentra una historia motivacional de mi autoría llamada “AL OTRO LADO DE LA MONTAÑA”. Algunas historias tienen una reflexión final que he diseñado para que los oyentes lo relacionen con su vida.

Esta producción la he creado con mucho amor para ayudarte no solo a generar cambio, sino una TRANSFORMACIÓN TRASCENDENTAL en tu vida y en las personas que amas.

Este audiolibro ya está a la venta a un precio promocional de lanzamiento de tan solo $5 (cinco dólares), en Colombia $10.000 (Diez mil pesos) más gastos de envío y lo puedes adquirir por los siguientes medios:

Envíame un mensaje dando clic aquí,

Por correo electrónico, envíame un mensaje a: contacto@wilmancuellar.com; wilmancuellar@yahoo.com

Vía telefónica a los celulares 0994639032 (Ecuador) – 3173745480 (Colombia).

Mensajes en redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube

Próximamente, en diferentes puntos de venta.

Desde ya te felicito por el deseo que tienes de ser mejor al adquirir esta producción, que te ayudará a transformarte en la persona que quieres ser y a encontrar y alcanzar el propósito que Dios quiere para ti.

¡Bendiciones!

Atentamente,

WILMAN CUELLAR

CUENTO CONTIGO, CUENTA CONMIGO

Leave a Comment