Noticias

FINALIZACIÓN DEL TALLER DIRIGIDO AL PERSONAL DE EMPRESAS AUTOMOTRICES

Con gran éxito se realizó durante la semana del 9 al 13 de abril, el taller “Habilidades gerenciales fundamentadas en liderazgo”, este proceso formativo contó con la participación de personal directivo de diferentes empresas automotrices de la ciudad de Quito.

La percepción general de los participantes del taller fue muy positiva, la mayoría manifestó mucha gratitud ya que el proceso formativo había sobrepasado sus expectativas y salieron comprometidos con liderar de mejor manera a las personas a su cargo, usando las herramientas dadas durante la capacitación que tuvo una duración de 16 horas.

Este proceso se llevó a cabo en la sede de AEADE, organización que agremia a las empresas del sector automotriz y fue impulsada por el centro de capacitación TECNOECUATORIANO, institución que brinda capacitación en diversos temas, dirigidos especialmente a la industria automotriz.

Como instructor me siento muy complacido con los resultados del proceso, no solo por lo logrado en las personas que asistieron, sino porque me quedan nuevos amigos comprometidos con el cambio.

Leave a Comment