Motivación

GRANDES MENSAJES PARA LA VIDA

Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, no es un acto, es un hábito.

Las batallas, en esta vida, no siempre las gana el hombre más fuerte o más rápido. Tarde o temprano, el hombre que gana es el que piensa que puede.

Te diré algo que ya sabes. El mundo no es un arco iris y nubes rosas, es un mundo malo y salvaje y no importa que tan rudo seas, te pondrá de rodillas y te dejará así permanentemente si lo dejas, ni tu ni yo ni nadie golpeara tan duro como la vida, pero no importa que tan duro lo hagas, importa lo duro que resistas y sigas avanzando, ¡Así es como se gana!

Si tú sabes lo que vales, entonces ve y consigue lo que te mereces, pero tendrás que soportar los golpes y no podrás andar diciendo por ahí que no estás donde querías estar por culpa de él, ni de ella, ni de nadie. Porque eso es lo que hacen los cobardes, y tú no lo eres. ¡Tú eres capaz de todo!

Jamás permitas que te digan que no puedes hacer algo…, si tienes un sueño tienes que perseguirlo, las personas que no llegan muy lejos te dicen que tu serás como ellos, si sueñas algo realízalo punto.

Has creído que por tus defectos Dios te dio la espalda… te dejaron ir antes de tiempo, tú tienes una ventaja: Entre más grande es la prueba, más glorioso es el triunfo.

Los he oído hablar muchísimas veces sobre ser perfecto. Quiero que comprendan algo: para mí, ser perfecto, no se trata del resultado ahí afuera, no se trata de ganar, se trata de ti y tu relación contigo mismo. Ser perfecto se trata de poder mirar a tus compañeros a los ojos y que sepan que no les has dejado.Yo creo firmemente en que la mejor hora de cualquier hombre, la mejor satisfacción de todo a lo que él le tiene afecto, es ese momento donde él trabajó con su corazón por algo que valía la pena y yace exhausto en el campo de batalla… Victorioso.

¿QUÉ TAN GRANDE PUEDES SER?

Leave a Comment