Juegos de Ingenio

JUEGO DE INGENIO 2 Y SOLUCIÓN AL ANTERIOR

Agradezco el interés puesto en el desafío anterior, varios de ustedes enviaron sus respuestas pero la primera que llego correcta fue la enviada por Jorge Eduardo, (No envió en la información su apellido) a quien le extiendo mis ¡FELICITACIONES!!!.

Esta fue la respuesta de Jorge:

Recuerden que estos ejercicios incrementan los niveles de creatividad y este en particular interviene en el  desarrollo de la inteligencia espacial, la próxima semana comenzaré con una serie de artículos sobre inteligencias múltiples con ejercicios de aplicación.

Por el momento les dejo con el desafío para esta semana, es un ejercicio que aunque parece lingüístico, tiene un componente de lógica matemática.

EL DESPIDO

Un trabajador recibe de su jefe el siguiente comunicado: “Sr. García en relación al rumor de su despido, tengo que aclararle que yo no hablaba en serio cuando le dije que no estaba bromeando sobre lo que le escribí de reconsiderar mi decisión de no cambiar de idea. Y ahora sí que hablo en serio”

¿El jefe de García va a cambiar de idea o no?

La respuesta debe ser enviada por el contacto de esta página o a mi correo: wilmancuellar@yahoo.com

ATENCIÓN, lo más importante en la respuesta no es la solución sino la explicación de por qué tal respuesta, la respuesta no debe estar dada con términos ni operaciones matemáticas.

A las personas que envíen las respuestas correctas les estaré enviando vía mail algunos ejercicios para el desarrollo de las diferentes inteligencias y la explicación sobre cada inteligencia.

Leave a Comment