VALORES DE DIFERENCIACIÓN

Estilo

Asistir a un encuentro TransFORMATIVO con Wilman Cuellar es una experiencia única, su estilo ameno y divertido mezcla recursos como el stand up comedy (monólogos), interacción con el auditorio, juegos de agilidad mental, música, danza y teatro en vivo, entre otros recursos que llegan a lo más profundo del ser logrando impactar las vidas y promoviendo un cambio personal que perdura.
Con el uso de herramientas de la programación Neurolingüística y el Coaching logra entre los asistentes procesos de transformación interna rapidos y efectivos, que permiten obtener resultados inimaginables.

Cada encuentro es una experiencia sensorial que impacta las emociones, los participantes ríen, lloran, se conmueven y se comprometen a eliminar aquello que no les permite avanzar.

Experiencia

Wilman Cuellar tiene mas de 20 años de experiencia en diversas modalidades de capacitación, ha sido invitado a participar como conferencista  en congresos internacionales en Colombia y Ecuador y ha capacitado personal de importantes empresas en estos países, tanto del sector privado como del gubernamental.

Su trayectoria en áreas como la comunicación, con cerca de 10 años de experiencia como locutor y periodista en medios como Caracol en su ciudad natal y como dj y bailarín de alto impacto, crean una sinergia única que se ve reflejada en la energía que irradia en sus encuentros formativos y en la puesta en escena que convierte sus conferencias y seminarios en verdaderos shows de capacitación.

Actualmente imparte cátedra universitaria en la modalidad virtual en temas como Liderazgo y Programación Neurolingüística.