Trivia - No es una simple respuesta

RESPUESTA A LA TRIVIA DE DIRECTORES DE CINE

“Hacer ese Filme no me causó ningún placer” fueron las palabras de Steven Spielberg refiriéndose a “Tiburón”, las cosas durante la filmación no salían nada bien, se habían extendido en más de 100 días de filmación, el presupuesto se había desbordado en más de tres millones adicionales y la logística para recrear las escenas en las playas de Nueva Inglaterra era monumental.

Algunos afirman que ya había personas padeciendo problemas mentales por la presión que se generaba al querer concluir con el film y todos incluido el mismo Spielberg quería abandonar el proyecto.

Pero no fue así, Steven Spielberg y su gente perseveraron incluso en condiciones de total insatisfacción, entendieron que un gran logro requiere de grandes esfuerzos, mayormente si lo que se quería lograr era algo innovador con un gran despliegue en tecnología.

El resultado fue uno de los más grandes éxitos de la industria del cine al punto de que en el tiempo de su lanzamiento se convirtió en la película que había logrado mayor recaudo en la historia del cine.

RESPUESTA C

 Solo piensa por un momento:

¿Qué habría sucedido si Spielberg y su gente abandonan el proyecto?

Ahora recuerda tus luchas y piensa:

¿Qué habría sucedido si en tu momento no hubieras abandonado?

¿Qué habría pasado si en otro de tus momentos no hubieras perseverado?

Leave a Comment