Trivia - No es una simple respuesta

RESPUESTA A LA TRIVIA DE ORADORES EXITOSOS

“Como ganar amigos e influir sobre las personas” es un betseller que ha vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo, y sigue vendiendo aun después de más de 60 años de su primera edición, su autor Dale Carnegie, es considerado un hombre de gran éxito destacado por su capacidad oratoria.

Pero sus comienzos estuvieron llenos de fracasos. Creció en un hogar muy pobre, desde muy joven se interesó por la comunicación y para darse a conocer participaba en concursos de oratoria aunque nunca ganó ninguno, sin embargo estas participaciones allanaron el camino al éxito.

Cuando trató de graduarse en la universidad no lo pudo hacer por que reprobó el curso de latín, también lo intentó con la actuación pero fue un total fracaso. En sus inicios nadie daba nada por este hombre pero su persistencia lo llevo tiempo después a convertirse en uno de los profesores de oratoria más reconocido y uno de los autores más leídos en todo el mundo.

TRIVIA DE MÉDICOS FAMOSOS

Uno de estos especialistas de la medicina, fue un niño problema, pésimo estudiante y creció en medio de dificultades económicas.

Recibo sus respuestas, a través del contacto de esta página o al correo contacto@wilmancuellar.com

Leave a Comment