Trivia - No es una simple respuesta

RESPUESTA A LA TRIVIA DEPORTISTA CON LIMITACIONES

Antes que nada ofrezco disculpas por la tardanza en subir esta respuesta, sé que algunos de ustedes han estado impacientes esperando para saber si acertaron o no, pero bueno aquí está.

En las olimpiadas queda de manifiesto el triunfo del espíritu humano, lo que se nos muestra de los deportistas es solo la parte final del esfuerzo y la dedicación puestas para la consecución de una meta, sin embargo detrás de una medalla en muchos casos la adversidad ha estado presente como parte del proceso formativo de los deportistas y la medalla es el premio a la superación de tales dificultades.

Tal es el caso de Im Dong-Hyun, el arquero surcoreano, clínicamente ciego quien no solo clasifico a las finales en su especialidad sino que también superó su propio record mundial en Londres 2012.

Así que la respuesta a la trivia es la A.

Pero este deportista no fue el único que puso por encima de sus limitaciones, su buen desempeño en Londres 2012, también se destacaron:

Natalia Partyka nació si su antebrazo derecho y participó en tenis de mesa.

Oscar Pistorius , velocista que nació sin sus piernas, participo en la carrera de los 400 metros.

¿QUÉ PIENSA AHORA DE TUS LIMITACIONES Y LOS DESAFÍOS QUE TIENES POR DELANTE?

 TRIVIA DE ORADORES EXITOSOS

Uno de estos personajes logro alcanzar el éxito en la retórica, aunque en sus inicios perdió todos los concursos de oratoria en los que participaba.

Recibo sus respuestas, a través del contacto de esta página o al correo contacto@wilmancuellar.com

Leave a Comment