Trivia - No es una simple respuesta

RESPUESTA A LA TRIVIA EMPRESARIAL

Walter Elías Disney nació en Chicago en 1901 heredero de una gran vocación empresarial por parte de su padre, Walt estuvo presente en algunos de los proyectos empresariales de su progenitor; Uno de estos intentos empresariales llevo al padre de Walt a comprar una granja; La vida del campo y el contacto con la naturaleza sirvieron de influencia para que más adelante Walt Disney diera vida primero en el papel y luego en el cine y la televisión a sus personajes de fantasía.

Pero las cosas empezaron a cambiar para la familia Disney cuando llegaron las malas cosechas y se vieron obligados a vender la granja, El padre, Elías Disney, con el dinero obtenido por la venta compró una concesión de distribución de diarios donde Walt y su hermano mayor eran los principales trabajadores aunque no recibían sueldo por su labor.

Walt Disney aun sin haber cumplido los diez años se vio obligado a tener que levantarse a las tres de la mañana para esperar el camión que entregaba los periódicos, seguidamente recorría las frías calles de Kansas City, cargando un pesado bulto de periódicos, a veces incluso bajo la lluvia.

Esta es una muestra de que en ocasiones las luchas que vivimos son solo un entrenamiento para alcanzar aquello que anhelamos.

¿Qué dice esta historia para tu vida?

TRIVIA DE TÉCNICOS DE FÚTBOL

¿Cuál de estos entrenadores pidió que se repitiera un partido, debido a que un jugador de su equipo había anotado un gol con la mano sin que el árbitro se diera cuenta, lo que finalmente les había dado la victoria?

Recibo sus respuestas, a través del contacto de esta página o al correocontacto@wilmancuellar.com

 

 

Leave a Comment