Noticias

RETO DE VALIENTES

El pasado jueves 15 de marzo tuvimos el honor de ser testigos de una ceremonia especial, donde 300 hombres y mujeres pertenecientes a la Policía Nacional del Ecuador, firmaron una resolución de compromiso siguiendo el ejemplo que se muestra en la película “Reto de Valientes”.

El pacto firmado por los policías implica un cambio en la manera de pensar que les lleve al cambio en la manera de vivir y en el mismo declaran una firme lealtad a Dios y a sus familias.
En el acto estuvo presente el alto mando de la policía, los agentes del orden con sus familias como testigos y fueron invitados para tomar las declaraciones de compromiso pastores de diferentes denominaciones de la ciudad de Quito.

Fue un acto muy emotivo que contó con la presencia de uno de los protagonistas del film, el Pastor Kevin Downes (En la foto), quien interpreta al agente Shane Fuller, un policía que termina en la cárcel por desviarse del propósito para el cual fue llamado; El Pastor Downes ante los presentes en la Escuela Superior de la Policía contó su testimonio de fe y mostró su sensibilidad al recibir algunos presentes por parte de la Policía Nacional.

Este es un paso muy importante, que seguramente se verá reflejado en la imagen y los resultados que de aquí en adelante tendrá la Policía Nacional, y lo mejor es que esta misma iniciativa se va a extender por todo el país, buscando el compromiso de 40.000 policías.

Leave a Comment