Motivación

UN VERDADERO REGALO DE CORAZÓN

Un Padre esperaba ansioso el nacimiento de su bebé, por supuesto quería que sea un varón. Grande fue su sorpresa cuando llegó al mundo “Anita”.

Quedó un poco desilusionado pero al poco tiempo Anita se ganó el corazón de su papá, tanto que se hicieron muy buenos amigos.

Ya cuando Anita iba creciendo, siempre manifestaba su gran deseo de cumplir los 15 años, y decía a su padre. Papá cuando cumpla 15… ¿qué me vas a regalar?, a lo cual su padre respondía, aun no se hija, aun no sé, pero seguro que será algo hermoso.

Anita cada vez se hacía más grande y siempre anhelaba cumplir sus 15 años, era su gran ilusión. De tanto en tanto la pregunta de Anita volvía.. ¿Papi que me vas a regalar cuando cumpla mis 15? Será algo hermoso hija de eso no tengas dudas le respondía su padre.

Un día Anita y sus padres fueron a la Iglesia, a solo una semana de su tan anhelado cumpleaños de 15, al llegar al auditorio, Anita tropezó por una silla que estaba en el salón, unos pasos más y Anita volvió a tropezar, luego.. Antes de tomar su asiento Anita cayó desvanecida en el suelo. Sus padres, asustados la levantaron y la llevaron inmediatamente al Hospital más cercano, lo atendieron de urgencia, entró a la sala y después de 5 largos minutos, salió el Médico diciendo que si en 48 horas no se consigue un nuevo corazón para Anita, ella moriría.

Sus padres inmediatamente hicieron todos los trámites necesarios para conseguir el nuevo corazón para Anita, llegaron a las entidades de beneficencia para pedir ayuda, pero no se conseguía el corazón para la niña, ya pasaron 24 horas y nada.

Después de un tiempo llegó la GRAN NOTICIA, se había encontrado un corazón para ella.

La operación fue exitosa y a pocos días ella estaba dada de alta y podía salir del Hospital.

Una vez en casa Anita, dijo.. ¿Dónde está papá?, que hace rato que no lo veo, su madre con lágrimas en los ojos entrego a Anita un sobre con una carta adentro donde decía.

Querida hija.

Tu gran anhelo siempre fue cumplir tus 15 años, ¿verdad?, bueno ya se acerca el día, y siempre quisiste saber cuál era el regalo que te iba hacer.

Hijita, quiero decirte que te he dado el regalo más valioso que podía darte para este día tan especial para ti, te di MI CORAZÓN, sí.. MI CORAZÓN, ese que está hoy latiendo dentro tuyo para que tengas vida.

Y quiero que sepas que siempre estaré contigo estés donde estés, y cuando te sientas sola, simplemente siente la brisa del viento cuando llega a tu rostro, que ese seré yo acariciándote.

Con amor: Tu papá

Vivimos en una sociedad donde se hace cada vez más necesario dar nuestro corazón, demostrar amor, mas allá de las palabras, no necesariamente como el héroe de esta historia, sino con acciones sencillas pero profundas; Dar el corazón significa hacer por los que amas, aquello que ellos no pueden hacer, es entregar lo que necesitas y no lo que te sobra. Tú lo puedes hacer, la pregunta es: ¿Lo quieres hacer?

Leave a Comment